Buscar

Arrancan hoy finales

Se definieron las finales de la Liga de la Luz, mismas que se llevarán a cabo hoy a partir de las 6:30 de la tarde en las canchas del Padre Panchito.

Escrito en Celaya el
Arrancan hoy finales

Se definieron las finales de la Liga de la Luz, mismas que se llevarán a cabo  hoy a partir de las 6:30 de la tarde en las canchas del Padre Panchito.
Luego de los emparejamientos en semifinales de la semana pasada, durante esta semana se han desarrollado juegos amistosos entre prácticamente todos los equipos de la liga, excepto entre los finalistas que verán actividad hoy.
De acuerdo a la directiva, las finales de todas las categorías se disputarán  hoy con un ligero cambio de horario con respecto al convencional, a partir de las 6:30 de la tarde.
La primera final será de Tercera Fuerza y enfrentará a los equipos Español y  Real Martínez. Cabe hacer notar que Real Martínez terminó primero en la tabla de posiciones con 45 puntos, mientras que Español lo siguió en segundo puesto con 39 unidades.
A las 7:30 de la noche Panadería La Antigua y Panadería La Vencedora tendrán un enfrentamiento que se espera muy cerrado para determinar al campeón de Segunda Fuerza, ya que en la tabla de posiciones La Antigua terminó quinto con 28 puntos y La Vencedora terminó segundo con 40.
El plato fuerte de la tarde lo darán los equipos de Primera Fuerza a las 8:30 de la noch que enfrentará al “caballo negro”, el conjunto de Las Reas, en contra del líder general, La Michoacana.
El favorito para hacerse con el campeonato es La Michoacana, que arrasó el torneo y concluyó en primer puesto con 49 unidades, 15 puntos arriba del segundo lugar, y 23 puntos arriba de Las Reas, que acabó en sexto lugar general con 26 unidades.
El último juego será entre Impresiones Jenny y Canoas Jr., en la Cuarta Fuerza; Impresiones Jenny fue el líder y Canoas Jr. terminó en tercer lugar de la clasificación, sin embargo el líder sólo tuvo 4 puntos de diferencia sobre el tercer lugar, por lo que se espera un duelo parejo. 

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya