Buscar

Matosas llama a la no violencia en el Pumas-América

Tras los hechos el enfrentamiento de ayer entre las porras del América y de los Pumas, el DT de las Águilas pidió no dejar que aparezca la violencia e

Escrito en Celaya el
Matosas llama a la no violencia en el Pumas-América

Gustavo Matosas, técnico del América, no quiere que la violencia aparezca en Ciudad Universitaria, porque la "pasión no puede desbordar a la coherencia".
"Lo que menos quiero es que hayan incidentes. No me contratan para librar una batalla. Confío en la seguridad y que la gente se cuide entre ellos", explica el uruguayo.
Ir en camionetas al estadio Olímpico es un hecho que no convence a Matosas. Sin embargo acata esa circunstancia, pese a que señala que "no es normal, es algo a lo que no estamos acostumbrados. Confío en el personal de seguridad y si así hay que hacerlo, aunque es atípico y eso no es bueno".
De las declaraciones de Pumas que han sido en torno a que el club del Pedregal es "más grande", el uruguayo dice que "no quiero que ese tipo de declaraciones vaya a general violencia porque es un partido de futbol y estoy a favor de que vayan a los estadios". "Es mejor hablar en la cancha", remata el estratega emplumado.

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya