Buscar

Celebra aniversario con expediciones

Silver Discoverer, un pequeño pero lujoso crucero, festeja su año inaugural con recorridos por la región Asia-Pacífico.

Escrito en Celaya el

A bordo del Silver Discoverer, que únicamente tiene suites, los huéspedes podrán explorar algunas de las regiones más remotas del mundo y disfrutar un enriquecedor programa a bordo que incluye conferencias sobre el destino, presentaciones de fotos y resúmenes de lo ocurrido a diario. Excursiones en embarcaciones inflables y caminatas interactivas en tierra serán guiadas por los mejores y más brillantes representantes en sus respectivos campos, sean biólogos marinos, ornitólogos, geólogos, botánicos, historiadores y antropólogos.
El Silver Discoverer navegará hasta los rincones más remotos de la región Asia-Pacífico, y ofrecerá la oportunidad de descubrir tierras inmaculadas que pocos viajeros han llegado a pisar.
Con motivo de su aniversario, la embarcación perteneciente a Cruceros Silversea ofrecerá atractivas promociones para visitar Asia por el Pacífico, como viaje redondo por aire en clase turista para acompañar nuevas reservaciones de crucero y tarifas en Clase Ejecutiva a precio reducido.
“Ahora, con la oferta de vuelo incluido, hacemos que reservar un pasaje a esos destinos lejanos de ensueño sea lo más conveniente posible”, aseguró la empresa.
Silver Discoverer es el tercer barco de expedición de Silversea y está diseñado para poder explorar los archipiélagos más aislados del Pacífico. Sus pequeñas dimensiones le brindan acceso a costas que están fuera del alcance de navíos comunes.
Cubiertas amplias con vistas panorámicas permiten observar lo inesperado y espectacular con facilidad. Una flotilla de lanchas inflables permite aventurarse hacia cualquier punto remoto que la curiosidad dicte. Dado que muchas expediciones pasan por arrecifes de coral inmaculados, una embarcación está equipada con fondo de cristal para observar bajo el agua. El equipo necesario para esnorquelear y un programa de buceo aguardan a los buzos experimentados.
A bordo del barco, abundan las comodidades. Unos cuantos ejemplos son los lounges elegantes para reunirse con otros viajeros y compartir historias sobre las aventuras del día; menús que incluyen platillos regionales y especialidades inspiradas por Relais & Châteaux, un café internet, un área de fitness para mantenerse en línea y un centro de belleza y masaje.
Las travesías de expedición que ofrecen en la región Asia-Pacífico abarcan de Bali a Keelung, Otaru a Seward, Cairns a Auckland y Nueva Zelanda e islas subantárticas, con costos que van desde los 9 mil 850 dólares hasta los 14 mil 250 dólares por persona.
Para mayores informes y una lista completa de travesías de expedición con esta oferta especial de tiempo limitado, favor de visitar www.silversea.com/specialoffers.

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya