Buscar

Le roban 2 celulares

Un joven de 15 años de edad solicitó la intervención de la Policía luego de que tres hombres le robaron dos celulares.

Escrito en Celaya el

Un joven de 15 años de edad solicitó la intervención de la Policía luego de que tres hombres le robaron dos celulares.
Los hechos fueron a las 4:30 de la tarde en la colonia Los Fresnos, en San Francisco del Rincón, por donde el denunciante dijo que iba caminando cuando se le acercaron los presuntos delincuentes.
La unidad de seguridad 3302 se encontraba en el lugar durante un recorrido de vigilancia cuando el afectado les pidió ayuda, relatando que los tres hombres se acercaron a él y le arrebataron dos celulares, uno de la marca Lanix y otro Nokia.
Después de tener la información se llevó al denunciante en un recorrido para buscar a los presuntos ladrones por las calles aledañas, encontrando a uno de ellos por la calle Fausto León, casi esquina con Allende, en la zona centro de la ciudad.
Cuando se acercaron al hombre y le dijeron la denuncia en su contra, al revisarlo le hallaron en una de las bolsas del pantalón un celular blanco, marca Nokia, el mismo que fue reconocido por la víctima de robo, como de su propiedad.
El hombre de 23 años, que fue detenido, dijo llamarse Eduardo, con domicilio en la colonia Cuauhtémoc, a quien se trasladó a la Dirección General de Seguridad Ciudadana, Tránsito y Vialidad, en donde quedó a disposición del árbitro calificador.
No se indicó si este hombre señaló a sus cómplices, ya que el denunciante dijo que eran 3 hombres y dos celulares, logrando la recuperación de solo uno de ellos.

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya