Buscar

Es Helen reina del club rotario

Rosy Ponce de Velázquez y Javier Velázquez, tomaron posesión como nuevos presidentes del Club Rotario Irapuato A.C; y realizaron la coronación.

Escrito en Celaya el

Durante una noche de gala, Helen I, reina del Club Rotario Irapuato A.C; recibió cetro y corona de manos de los nuevos presidentes de este club, los señores Rosy Ponce y Francisco Javier Velázquez Zepeda, quienes tomaron posesión para el período 2015- 2016.
La ceremonia de coronación se realizó en las instalaciones del hotel Florida & Tower, al cual acudieron todos los socios de este club.
Ante la presencia del gobernador electo del Distrito, el Doctor  Ubaldo Lara Madrigal, se realizó la toma de protesta de los nuevos integrantes de la mesa directiva que sin duda representará dignamente a este club de servicio.
El señor Javier Velázquez, presidente entrante dijo comprometerse con honestidad a este club y trabajar en equipo de la mano de sus compañeros. 
Como parte de la coronación estuvieron presentes las integrantes de Reinas en Acción, que forman parte de diversas asociaciones e instituciones educativas de esta ciudad.
Durante una agradable velada, Helen I, invitó a cada una de las reinas a trabajar en conjunto con ella en cada una de las actividades que realize durante su gestión como soberana de este club.
Luego del protocolo, los asistentes disfrutaron de la cena que se ofreció y quienes al saborear el banquete escucharon de fondo musical la interpretación de un pianista  Rodrigo Castillo.

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya