Buscar

Inauguran Festival de Cine con los grandes

En plaza Don Bosco se realizó la apertura de este gran festival Cine en Irapuato que fue todo un éxito para los jóvenes de Irapuato y otras ciudades.

Escrito en Celaya el

En la plaza Don Bosco se realizó la apertura del Festival de Cine Irapuato, lugar donde se proyectaron algunos cortometrajes y donde asistieron reconocidos d irectores de películas en el séptimo arte.
Como invitado especial estuvo presente el director  José Ángel Bichir, quien felicitó a los organizadores de este festival y los impulso para continuar realizando este festival año con año, para que cada vez sea más grande y no dejar de difundir el cine y el arte cultural.
Los organizadores Fernando Santamaría, Jorge Luis Hernández, Carlos Quiroz y Abril Balderrama, compartieron con los jóvenes asistentes el arte de hacer cine y conocer de cerca el mecanismo de como
llegar a la pantalla grande.
Entre los cortometrajes que se proyectaron fueron los siguientes: “ Somos Mari Pepa” del director Samuelm Kishi;  “ Despertar el Polvo” del director Hari Sama; “ El Sueño de Lu” de Hari Sama; y “Familia Tortuga”  de Rubén Imaz.
Fue así como los jóvenes irapuatenses participaron en cada una de las actividades que se desarrollaron dentro del Festival Cine de Irapuato.
Y tuvieron la oportunidad de conocer de cerca a cada uno de los directores que han proyectado y participado en grandes cintas cinematográficas que han estado en cartelera.

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya