Buscar

Jennifer Lopez tiene cuerpo perfecto a sus 45 años

Jennifer López es la prueba de que la edad es sólo un número.

Escrito en Celaya el
Jennifer Lopez tiene cuerpo perfecto a sus 45 años

Jennifer López es la prueba de que la edad es sólo un número.
A sus 45 años, la cantante se siente mejor que nunca, y se nota. Mostrando su fabulosa figura para la edición especial “Mejores Siluetas” de Us Weekly, J.Lo desborda confianza.
“Me acepto como soy. Me siento sexy, joven y bonita a veces”, dice la juez de “American Idol” en la publicación.
Cuando se siente “no bonita”, mira hacia adentro.
“Creo que una imagen saludable del cuerpo viene de sentir que eres lo mejor que puedes ser, sin compartir con más nadie. No soy tan alta como las modelos y no soy talla dos. Creo que se trata de enfocarse en uno mismo y ser lo mejor que uno pueda ser”, explica.
Cuando se separó de su novio (aunque, según se rumorea, retomaron su relación hace poco) Casper Smart en junio de 2014, la actriz aprendió a disfrutar de su soledad.
“Estar soltera es bueno. Uno no tiene que responderle a nadie, así que puede hacer lo que quiera. Pero no me pongo salvaje ni nada de eso”, comenta.
Seguramente pasa el tiempo con sus gemelos, Max y Emme, de 7 años. De lo contrario, trabaja en su música, en la actuación o quizás en su nuevo negocio, Body Lab.
Recientemente lanzó la campaña Be the Girl que ayuda a las mujeres a cumplir sus metas de fitness. Más de 10 mil personas se han registrado para el reto.
“Llevo un estilo de vida saludable. Siempre busco cosas que me ayuden a potenciarlo. Bodylab son una serie de suplementos que ayudan a tu cuerpo a trabajar y esforzarse tanto como tú”, indica.

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya