Buscar

Hallan cuerpo en cultivo

Fue localizado a la 1 de la tarde por vecinos de Roque y San Cayetano, y presentó huellas de violencia; estaba entre tierras de cultivo. Y está sin identificar.

Escrito en Celaya el
Hallan cuerpo en cultivo

Un hombre fue localizado sin vida sobre unas tierras de cultivo, por un camino de terracería entre las comunidades de San Cayetano y Roque, en Celaya. La víctima presentó huellas de violencia.

El hecho ocurrió ayer a la 1 de la tarde. A través de Cabina de Emergencias 066 reportaron un cadáver a un costado de un camino de tierra.

Se trasladaron elementos de la Policía Municipal, quienes corroboraron el reporte y dieron aviso al Ministerio Público.

El cadáver fue localizado sobre una zanja de riego de una siembra y se encontraba boca arriba y cubierto con hojas de palma y hierbas.

De acuerdo con las primeras investigaciones, al parecer presentó huellas de violencia, ya que en el cuello se le apreciaba una herida profunda.

La zona fue acordonada por elementos preventivos, mientras que al lugar acudieron Agentes de Investigación Criminal (AIC) y personal de peritos para levantar los indicios.

Llegó una mujer que señaló que su hijo se encontraba desaparecido desde hace un par de días y podría coincidir con las características del cuerpo localizado.

“Personas que pasaban por aquí se dieron cuenta del cuerpo porque se le alcanzaba a ver la cabeza y la cara, ellos dieron aviso y se corroboró, parece que presentó huellas de violencia”, dijo un oficial.

Sobre el camino había rastros de sangre, lo que hace suponer que el cuerpo fue arrastrado, y a unos 10 metros del cuerpo fue localizada una bicicleta y prendas de vestir.

El cuerpo fue levantado por el Semefo para ser trasladado para la autopsia de ley, donde se determinarán las lesiones que presentó y la causa de muerte.

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya