Buscar

Juan Madrigal inicia con pelea el 2016

Será en Ocotlán Jalisco, la segunda semana de enero cuando Madrigal haga su debut en cartelera con varios combates profesionales.

Escrito en Celaya el

El 2016 iniciará con ‘el puño derecho’ el pugilista piedadense Juan Madrigal, quien sostendrá su primera pelea importante representando al gimnasio del maestro Ignacio Beristaín, donde desde hace meses entrena.
Madrigal estuvo de visita este jueves en La Piedad para pasar unos días en la ciudad, ya que tiene que volver a la Ciudad de México para seguir sus prácticas de cara al combate en enero de 2016.
“Me encuentro motivado para esta batalla porque puede cambiar mi vida deportiva y lo mejor es que tengo el respaldo de mi equipo de entrenamiento”, compartió a am express.
Será en Ocotlán Jalisco, la segunda semana de enero cuando Madrigal haga su debut en cartelera con varios combates profesionales.
La categoría en la que irá Juan, es la de 65 kilogramos y su primer combate será contra la báscula pues actualmente se encuentra en los 67 kilos.
“Han sido meses de mucho trabajo, yo llegué al gimnasio de Don Nacho pasado de los 79 kilogramos y poco a poco hemos mejorado para aprovechar las oportunidades en puerta”, dijo.
Destacó que “además entre la escuela y mis entrenamientos, me he adentrado en la rutina, pero pronto llegan las satisfacciones y una será la primera batalla a nivel nacional”.
El pugilista dijo que buscará llevar el nombre de La Piedad en alto, pues sabe que es parte de un prometedor inicio de su carrera.

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya