Buscar

Matan a golpes a director

La tarde de este jueves fue hallado muerto en su residencia el director de audiencia del despacho del gobernador, Salvador Jara Guerrero.

Escrito en Celaya el
Matan a golpes a director

La tarde de este jueves fue hallado muerto en su residencia el director de audiencia del despacho del gobernador, Salvador Jara Guerrero; la víctima tenía múltiples golpes en su humanidad y del lugar fue robado un vehículo oficial del Gobierno de Michoacán, de acuerdo con los datos obtenidos durante el trabajo noticioso.

Lo halla un familiar
El occiso respondía al nombre de Baldemar Ferreyra Acosta, de 48 años de edad, quien fue localizado por uno de sus propios familiares, quien enseguida dio aviso de lo ocurrido a la Policía municipal.
El acontecimiento fue en el inmueble 103 de la calle Obispo Constructor, de la colonia Ocusen de esta capital; hasta allí se trasladó el fiscal en turno para emprender las diligencias que marca la ley.
Asimismo, los uniformados refirieron que un vehículo Nissan Sentra color arena, con placas PHJ5956, propiedad del Gobierno del Estado, fue robado de la residencia antes mencionada.

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya