Buscar

Se impacta camión con auto estacionado

Con daños materiales mínimos resultó el impacto de un vehículo Dina de un conductor de la colonia del Carmen, contra un Chrysler Minivan, propiedad de

Escrito en Celaya el
Se impacta camión con auto estacionado

Con daños materiales mínimos resultó el impacto de un vehículo Dina de un conductor de la colonia del Carmen, contra un Chrysler Minivan, propiedad de un vecino del Pueblo de Moya, estacionado en Las Huertitas.
El accidente ocurrió a las 19:35 horas, cuando José Guadalupe Hernández Collazo, de 35 años, habitante de la colonia del Carmen, circulaba en su vehículo Dina tipo coraza -placas 8GNW83- por la calle 16 de septiembre en dirección de Oriente a Poniente, en la colonia Las Huertitas.
El vehículo impactó con su parte posterior derecha a la Minivan Chrysler -placas JGC3542- que se encontraba debidamente estacionada frente al número 253, de acuerdo con el reporte oficial.
El auto afectado resultó ser de la propiedad de Ismael Lara Cabrera, vecino de Pueblo de Moya, quien decidió firmar un convenio en el lugar de los hechos con el conductor del vehículo Dina, puesto que los daños materiales resultaron mínimos y no hubo lesionados tras el percance.

Se estrella por alcance en moto

Un motociclista chocó por alcance contra un automóvil al distraerse mientras conducía sobre el bulevar Orozco y Jiménez.

Fue a las 11:10 horas cuando ocurrió el accidente sobre el bulevar, cruce con la calle prolongación Lázaro Cárdenas, en la colonia Los Chirlos.
Paramédicos de la Cruz Roja fueron informados de que en el lugar del accidente una persona había resultado lesionada por lo que se trasladaron al lugar en una ambulancia para auxiliar a la víctima
Se trata de Juan Andrés Moreno Ortíz de 18 años, vecino del fraccionamiento Las Torres, quien conducía una motocicleta de la marca Italika, tipo AT-110, color morado, modelo 2011, con matricula M14WX de Jalisco.
El joven recibió los primeros auxilios y los paramédicos determinaron que los golpes y excoriaciones que sufrió en distintas partes del cuerpo no requerían de su traslado a algún nosocomio o atención especializada.
Autoridades de Tránsito Municipal se encargaron en tomar conocimiento de lo sucedido, así mismo determinaron que el percance se derivó cuando el motociclista circular sobre el carril lateral izquierdo del bulevar.
Al llegar frente a la disco La Olimpia aparentemente se distrajo por lo que se impactó de frente contra la parte posterior de un auto de la marca Chevrolet, tipo Chevy, color blanco, modelo 2012, con placas PRW-5079 de Michoacán, que era conducido por Jaime Jesús Herrera Amador de 22 años, de la colonia Cuesta Blanca.
Debido a que en el accidente solo se registraron daños materiales, los involucrados dialogaron en presencia de los oficiales de vialidad hasta que lograron llegar a un acuerdo con respecto al pago por la reparación de los daños.

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya