Buscar

Mira a Primera

Jorge Sánchez está confiado en ganar en Aguascalientes con Necaxa y llegar a la Primera División junto a su técnico Miguel Fuentes y más celayenses de

Escrito en Celaya el
Mira a Primera

El celayense Jorge Sánchez, jugador de futbol presional y que milita en el Club Necaxa, sueña con estar en Primera División.
El próximo sábado en la noche su equipo jugará de local el partido de vuelta ante los Dorados de Sinaloa, para ver quien es el equipo invitado a ocupar el lugar de los Leones Negros.
Jorge buscará su segundo ascenso en lo que va de su carrera; el primero fue con el Celaya FC en el 2011 y, por coincidencias del destino, con el mismo técnico: Miguel Fuentes.
Sánchez López expresó que está contento con lo que se ha realizado y está mentalizado con ganar en el Victoria.
“Estoy muy contento por llegar a otra final y creo en Dios y tener buen resultado para ser campeón, que es lo que todos quieren”, dijo.
En el ascenso de Celaya FC, que fue de Segunda División a Liga de AScenso, Miguel Fuentes Razo estuvo como timonel;  hoy el ‘Batman’ se juega otra final y jugadores como Carlos Ramos, Kevin Chaurand, Abraham Riestra además de Jorge Sánchez lo acompañan como en aquel 2011.
“El profesor siempre nos comenta que hay que jugar con inteligencia, corazón, salir a divertirnos, pero con responsabilidad y salir a hacer lo nuestro”, dijo.
Jorge Sánchez recuera aquella final en el Estadio Miguel Alemán Valdés y expresó que siente la misma responsabilidad hoy con el Necaxa.
“Es algo similar que ahora vuelvo a disfrutar, en ya tres días a la final y ya quisiera fuera hoy, es como aquella final, se juega con el corazón y gran responsabilidad, es algo importante en mi vida y hay que dar un buen paso”, recordó.
El jugador contención de Necaxa dijo que la gente de Aguascalientes es una gran afición y que va a llenar el estadio.
“La gente está metida, a lo que he visto va a haber un lleno, entonces más motivación de otra no se puede”, dijo.

Escrito en Celaya el
Experiencia en el tema (enfoque o especialidad del periodista): enfoque deportivo. Experiencia local / demográfica: Reportero de local, sociales y con más de siete años en la fuente deportiva. CARGO: Reportero y reportero gráfico en la sección de deportes. IDIOMAS: Español.

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya