Buscar

Prueba de ADN de Alondra Díaz y su madre da positivo

Dorotea García sí es la madre de Alondra Díaz, después de que se diera a conocer que la prueba de ADN dio positiva. Sólo esperan para que Alondra vaya

Escrito en Celaya el
Prueba de ADN de Alondra Díaz y su madre da positivo

La Procuraduría General de Justicia del estado confirmo que las pruebas de ADN practicadas a Alondra Díaz y Dorotea García dieron positivo, por lo que de un momento a otro, la joven y su madre podrían regresar a Houston, Texas. 
Sin embargo, ambas deberán esperar a que la juez del juzgado primero de lo familiar, con sede en el municipio de Los Reyes, haga la declaratoria oficial sobre la restitución de la custodia de la menor con su madre. 
Se prevé que la audiencia judicial que realiza el caso se reanude este viernes a las 2 de la mañana. 
Alondra Díaz fue apartada del lado de su madre hace ocho años y traída a México de manera ilegal. 
Dorotea García emprendió una búsqueda inalcanzable y una batalla legal para encontrar a su hija y regresarla a su casa. 
Alondra es ciudadana estadounidense y el caso fue llevado a la corte de Houston, Texas, quien ayudó a la madre a buscar a los familiares para finalmente localizar a la menor. 
El lunes pasado, la abuela de la niña y dos de sus tíos la presentaron de manera voluntaria ante el juzgado primero de los Reyes, Michoacán, a fín de que pudiera reencontrase con su madre bajo la condición de retirar los cargos que pesan en contra de su padre, Reynaldo Díaz. 

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya