Buscar

Exhorta a fieles a crear paz interior

Durante la homilía dominical celebrada en la Parroquia del Calvario, el sacerdote Mauro Limón, exhortó a los fieles a trabajar desde sí mismos para lograr la paz dentro de la sociedad.

Escrito en Celaya el
Exhorta a fieles a crear paz interior

Durante la homilía dominical celebrada en la Parroquia del Calvario, el sacerdote Mauro Limón, exhortó a los fieles a trabajar desde sí mismos para lograr la paz dentro de la sociedad, y por consecuente, en nuestro país. 

“Urge que la paz reine en la casa de nuestro México, urge que la paz reine en la casa de nuestro Lagos, en la casa también propia, es necesario que trabajemos en la paz”, exhortó el sacerdote. 

“Que la paz reine en nuestro corazón, en nuestra sociedad, ofrezcamos paz, ya dejemos los suicidios, ya dejemos la pistolas, por favor, de la violencia, ya dejemos todo aquello que no trabaja por la paz, saquemos nuestra bandera de paz ante todos los que andan violentados”, agregó. 

El sacerdote indicó que tristemente la sociedad se ha violentado y se vive en un mundo desesperado, molesto. 

Por ejemplo, cuando se va manjenando, el de atrás ya suena el claxón, como si pareciera que se encuentra enojado con la vida. Por esta razón, el sacerdote invitó a todos los fieles a trabajar para poder generar la paz desde nuestros corazones y, por consiguiente, crear una cosecha de buenos actos dedicados al Señor. 

“Tenemos que estar nosotros en marcha por una buena familia, en marcha por una buena sociedad, por una iglesia más participativa, más comprometida, más viva”, dijo. 

Es importante orar

Asimismo, recalcó que la importancia de reunirse para realizar oración, de pedir a Dios que siga tocando corazones a los miembros de la iglesia y tener más colaboradores que contribuyan a formar buenas familias, una mejor sociedad que trabaje por la paz y la justicia. 

“Que fácil es reunirnos para hacer una carne asada, para comernos una birria, es bien fácil reunirnos para saborear un mole, para echarse una copas, es fácil reunirnos para jugar fútbol. Que bueno, algunas de esas cosas son buenas que nos reunamos, pero también que bueno sería que nos reuniéramos para orar”, finalizó el religioso con esta reflexión. 

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya