Buscar

A representar a La Piedad

Competirán en Puebla en una justa nacional

Escrito en Celaya el
A representar a La Piedad

Este fin de semana debutarán en 2016 corredores del Club Athleós de La Piedad que entrena el profesor Jaime Pérez Arcos, en un evento en el que la idea es ir a mejorar sus propias marcas y el cual se disputará en Puebla.
Dentro de la delegación piedadense que se unirá a la de Morelia este mismo sábado por la mañana para seguir su viaje rumbo a Puebla, destaca Nancy Rodríguez quien tendrá actividad en dos pruebas que estará manejando este año.
La primera es en los 400 metros planos donde actualmente el tiempo que la atleta tiene en su haber es de 59 segundos y 70 centésimas; es un objetivo que está en los planes de Nancy poder superarla para iniciar bien este año.
Pero también tomara parte en la prueba de 400 metros con vallas y de hecho se le vio entregada en sus ensayos que tuvieron lugar en la pista de la unidad deportiva Bicentenario el pasado jueves por la tarde con todo el equipo.
Ahí, Nancy buscará negociar una mejor marca a la que tiene ahora y la que es de 1 minuto con 06 segundos. De acuerdo a sus pronósticos de la corredora intentará hacer su mejor desempeño en la pista.
En esta primera travesía, van también Melissa Muñoz en la prueba de Salto de Longitud, Martha Meza Tinajero en 400 metros planos y Josué López joven de Ayotlán Jalisco pero que entrena acá en La Piedad y tendrá acción en los 800 metros planos.
El equipo abordó un autobús ayer a las 7 de la tarde que los llevó a Morelia y este sábado seguirán su traslado de la capital del estado porque tienen que reportarse en el lugar del evento este mismo día por la tarde.

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya