Buscar

Con 33 de James, Cavaliers remontan y vencen a Blazers

Una brillante actuación de LeBron James los Cavs remontaron una desventaja de 18 puntos y superaron a los Blazers.

Escrito en Celaya el

David Blatt, el entrenador de Cleveland, dijo antes del partido del martes que su equipo no sólo necesitaba esgrimir un argumento, sino que estaba obligado a ganar. Los Cavaliers hicieron ambas cosas.
LeBron James encestó 33 puntos y capturó 10 rebotes, y los Cavs remontaron una desventaja de 18 unidades en la primera mitad al vencer 105-100 a los Trail Blazers de Portland.
"En el deporte, las rachas son importantes", comentó James. "Si eres capaz de armar una y aprovecharla, puedes conseguir cosas especiales. Esta noche aprovechamos una buena ola".
Kevin Love agregó 18 puntos. Un cambio de la alineación para el segundo tiempo por parte de Blatt permitió a Cleveland romper una racha de tres derrotas.
James, tras recibir descanso el sábado en Miami, anotó 14 puntos en el último cuarto, incluyendo un triple y una jugada de tres puntos en el tramo final. En tiros de campo, el astro atinó 14 de 24.
Los Cavs fueron superados en los primeros dos periodos, pero consiguieron reducir el déficit a 56-47 al final de la primera mitad.
"No nos sentíamos frustrados", dijo James. "Vimos las cosas que habíamos hecho bien y las que no habíamos hecho tan bien. Obviamente, cuando estás abajo por 18 puntos, no has hecho tantas cosas buenas".
Damian Lillard lideró a Portland con 33 puntos. Los Blazers también desperdiciaron una ventaja en el último cuarto el lunes en Milwaukee.

Escrito en Celaya el
Associated Press es una organización de noticias global independiente dedicada a informar hechos.

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya