Buscar

Centro de altura

:: El Grand Prix León 2015 tiene una sede de primer nivel para recibir a cientos de clavadistas nacionales e internacionales, que darán los mejores sa

Escrito en Celaya el
Centro de altura

Serán más de 120 los clavadistas que estarán presentes en la primera edición del Grand Prix de Clavados en León.
Ayer por la tarde la delegación de Guanajuato conformada por Jonathan Ruvalcaba, Paola Pineda y Carlos Moreno dieron su primer salto en las instalaciones del Centro Acuático León I que se inaugurarán de manera oficial el jueves 2de abril, día en que arranca el Grand Prix.
También los clavadistas de Georgia, China y Puerto Rico hicieron reconocimiento en la fosa de clavados que también cuenta con una piscina olímpica.
Aún faltan de hacer reconocimiento los participantes de Alemania, Australia, Japón, Polonia y Nueva Zelanda, aparte de que otras delegaciones como Estados Unidos, Brasil y Canadá aún faltan por arribar a la ciudad.
El recinto albergará a un total de mil 400 espectadores que podrán tener acceso de manera gratuita los días de prueba, de jueve a domingo.
Por la tarde del lunes pasado, el director general de la Comisión del Deporte de Guanajuato, Isaac Piña, dio el último recorrido por las instalaciones para dar el visto bueno junto con Juan Colin, coordinador de clavados de la Federación Mexicana de Natación.
El evento contará con partición de 19 países que llegan a la segunda etapa de calendario GP, la parada previa a México fue Alemania.
De los atletas mexicanos, Jahir Ocampo y Dolores Hernández, son los favoritos a ganar medalla ya que lograron buenos resultados en la Serie Mundial de Clavados en Dubai.
La ausencia de Laura Sánchez, representante favorita del Estado, no se presentará a la justa debido a la lesión en el hombro y a su reciente embarazo.

Ya pruebanen la fosa

Competidores de China y otros países entraron al Centro Acuático a practicar desde ayer por la tarde, luego de la última revisión que hizo la Federación Mexicana de Natación para darle el visto bueno de cara al Grand Prix.

Escrito en Celaya el
Temas de ciudad - conflicto sociales, deportivos, conflictos de interés, reporteo de campo y transparencia.

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya