Buscar

Penn y Theron ¡terminan su relación!

Parece que la inminente boda que tanto se especulaba para Charlize Theron y Sean Penn no sucederá.

Escrito en Celaya el
Penn y Theron ¡terminan su relación!

Parece que la inminente boda que tanto se especulaba para Charlize Theron y Sean Penn no sucederá.
La famosa pareja de actores rompió su noviazgo, de acuerdo con Us Magazine, después de un año y medio de relación.
Las fuentes de la revista confirman que fue la rubia de 39 años quien cortó con Sean, justo después del Festival de Cannes, aunque no explicaron los motivos.
Recientemente, la revista People confirmó que el actor, de 54 años, se estaba preparando para adoptar legalmente al hijo de ella, de nombre Jackson, puesto que ya había entregado los documentos necesarios para los trámites.
Además, Us Magazine también aseguró en noviembre del año pasado que el actor le había propuesto matrimonio durante un romántico viaje a París.
Por su forma de llevar la relación Sean no entregó formalmente un anillo de compromiso a la sudafricana durante la propuesta, y se dice que ella consideró más relevante la palabra de su novio que la tradicional joya. "No hay anillo pero ellos están comprometidos", dijo en ese momento la fuente.
Desde entonces, Theron había dicho en algunas entrevistas lo enamorada que estaba de Penn y que debido a su extensa amistad antes de ser pareja, formó una gran admiración hacia él.
"Al margen de que es mi socio, es el amor de mi vida", dijo Theron el mes pasado a la edición británica de la revista ELLE, además de expresar que con el actor se sentía "como una niña de 16".
Penn estuvo casado en dos ocasiones, primero con Madonna y después con la actriz Robin Wright, con quien tiene dos hijos. Theron ha estado relacionada con el actor Craig Bierko y con el irlandés Stuart Townsend, con quien estuvo 9 años.
La pareja siempre fue muy privada con su vida íntima, por lo que podría ser difícil conseguir una declaración sobre los motivos de su separación.

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya