Buscar

Ahora Sabrina quiere ser DJ

Sabrina aseguró que dejará atrás los "exorcismos" para pinchar discos.

Escrito en Celaya el
Ahora Sabrina quiere ser DJ

Luego de protagonizar uno de los exorcismos más falsos del medio de la farándula, Sabrina Sabrok aseguró que su vida ha dado un cambio radical y buscará alejarse de ese tipo de prácticas que de cierto modo la desprestigiaron. “No con esto quiero decir que seré monja, pero sí escogeré mejor qué aspectos de mi vida haré públicos y cuáles no”.
Además, la argentina informó que la soltería llegó a su vida en el mejor momento. “Nunca había estado sola, siempre brincaba de una relación a otra. Ahora puedo decir que a tres meses de haberme liberado de una relación me siento feliz y plena conmigo misma y dispuesta a ‘comerme’ el mundo una vez más de la forma que yo quiera sin que me estén diciendo hacia qué rumbo ir”, compartió.
Prueba de ello es la nueva faceta musical que emprenderá como DJ, en la que promete ofrecer noches explosivas.
“Me encanta pinchar música de calidad, así que me estoy apoyando de expertos para crear temas nuevos que en breve el público podrá disfrutar junto al espectáculo que, en conjunto con iluminación y bailarines, ofrezco y sé que gustará”, explicó la modelo.
Y abundó que “la gente cree que soy nueva en estos temas de la música sin saber que desde joven en Argentina mis días iban perfeccionando mi técnica musical entre una y otra banda; incluso tuve la oportunidad de abrir un concierto de Marilyn Manson. Quizás sea raro el cambio del metal y el rock a lo electrónico, pero mientras sea música todo es válido en este mundo”, mencionó.
Finalmente adelantó que alternará sus tiempos de forma perfecta para continuar con su proyecto como DJ sin descuidar a su banda de rock, con la que planea lanzar en los próximos meses un nuevo disco a nivel internacional.

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya