Buscar

Abarrota Julión palenque de feria

El cantante cautivó a los irapuatenses con la interpretación de su más reciente tema "El Amor de su Vida" de su nuevo disco titulado "El Aferrado"

Escrito en Celaya el
Abarrota Julión palenque de feria

Un terrenal enamorado de la música llegó para entregarse al público de Irapuato e interpretar los temas que lo han colocado en uno de los artistas más solicitados del género  norteño-banda, y uno de los cantantes con taquillas agotadas, él es: Julio César Álvarez Monteleón, mejor conocido como: Julión Álvarez y su Norteño Banda.
Poco antes de su presentación en el palenque el cantante oriundo de Chiapas, atendió a los medios de comunicación y se tomó fotos con fans que participaron en una promoción.
El palenque de la Feria de las Fresas, lució abarrotado y todos esperan la hora de la presentación de su ídolo, fue en punto de las 12:40 de la noche, cuando  Julión Álvarez hizo su aparición en el escenario y al estilo de banda-norteño se escuchó el tema “ Y tú”  siguiéndole “A donde quiera que vayas” tema que hizo estremecer a los asistentes.
Enseguida el chiapaneco saludo al público y dijo “Este siguiente tema es una canción que ustedes han apoyado desde un principio... y las primeras notas del tema “Dime” se escucharon en la voz del cantante quien puso de pie a todo el público.
Sin pensarlo, Julión se acercó al público para saludarlo y tomarse una selfie con ellos y recibir rosas, tejanas, gorras y hasta un sombrero chiapaneco, el cual portó con mucho orgullo.
“Te hubiera antes”, “Corazón mágico” y “Olvídame” fueron otros de los temas que sin pensarlo retumbaron en una sola voz en todo el palenque y las dedicatorias por celular no se hicieron esperar. 
Y llegó el momento de escuchar su más reciente sencillo “El amor de su vida”, “Puede que te digan tus amigas que muy mal la estoy pasando, desde aquella tu partida, que me la paso llorando que no salgo ni a la esquina por temor a no encontrarte... Yo, yo era el amor de su vida... tema de su disco “El Aferrado”.
Y tocó el turno de hacer honor a los éxitos como: “La María”, y dijo “ Ya se cansaron... les voy a volver a cantar este tema con una versión diferente, espero y lo disfruten y al estilo balada interpretó  “Dime”.
“ Mi mayor anhelo” de la MS, banda a la que perteneció el cantante, la interpretó al estilo balada.
El público comenzó a gritar,  “Terrenal... terrenal...” y en punto de la 1:53 de la madrugada se escucharon las primeras notas de esta canción, tema que también fue dedicado a través de celulares.
Y de pronto “El cheque” quien toca la tuba, comenzó hacer de esa noche una velada más movida al interpretar junto a Julión los siguientes temas “Sufre mamón” de Los Hombres G al estilo norteño-banda y  “La planta”.
Y tocó el turno de escuchar “Fue Así”, “Tu no tienes la culpa”, “Ahora marchate” e hizo un popurri con temas de Marco Antonio Solís.
Y nuevamente volvió a interpretar su reciente tema “ El amor de su vida” y “Ni lo intentes”, fue en punto de las tres de la madrugada cuando el cantante hizo su salida y se despidió en medio de una pelea que se desató de entre el público.   
LA ENTRTEVISTA

1.- ¿Cómo recibe el público “El Aferrado”?
Muy contento y agradecido con el apoyo del público y ya nos colocamos entre los primeros tres lugares y igual que la producción de “Soy lo que quiero” y ahora México y Estados Unidos.

2.- ¿Tus presentaciones en el Auditorio Nacional abarrotadas, y ahora en Irapuato, a quién le debes tu éxito?
El éxito se lo debo a todo mi público, pero primeramente le doy gracias a Dios por permitirme hacer lo que me gusta, porque el público me quiere de esta manera y brindarme un  ratito de su tiempo, desvelados, cansados, pero agusto.

3.- ¿ “El Amor de su vida”  tiene una dedicatoria en especial?
No, yo siempre eligó los temas por la tonada ó por la letra y temas que creo que pueda interpretar y hacer la intención de irlos colocado en la radio.

4.-  ¿A cerca del halago que el Presidente de la República hizo acerca de tu persona?     
Fue un honor para mí, poder  estrechar la mano del presidente, de un señor que es nuestro presidente, yo nunca había tenido la oportunidad de conocerlo, y el acercamiento fue por medio de Manuel Velasco, gobernador de Chiapas y bien contento, por el hecho del comentario, y trato de aclarar un poquito esto, “Yo soy de un pueblito muy rural en la Colonia Benito Juárez de la Concordía en Chiapas y los logros que se han tenido en mi carrera y en base a eso fue lo que se mencionó y lo que se quiere lograr se puede.

5.-¿Qué sigue para Julión Álvarez?
Hay muchísimas cosas, nosotros tenemos ocho años de haber integrado esta agrupación y es una trayectoria corta, se nos han dado muchos logros, pero sabemos que la música es muy extensa, y ojalá que el público nos pueda permitir que nuestra música perdure muchos, muchos años.

6.- ¿Se rumora que cantarás en la  boda de  Anahí ?        
Sí se comentó, yo sinceramente les digo, yo tengo una amistad de muchos años con la pareja, tengo las atenciones de Anahí de compadre, comadre y del equipo de trabajo del Gobernador, pero hasta ahorita yo entiendo claramente la cuestión política y la cuestión musical son muy parecidas, y en cuestiones familiares, eso se maneja muy reservado y no, no he recibido invitaciones, ni para cantar, ni para estar presente, y jamás lo tomaría a mal, más al contrario mis mejores deseos para ellos.

7.- Qué de cierto es que te quieres lanzar para diputado?
Nada de eso es cierto, ya vi los comentarios, a raíz de las  amistades y relaciones que se han dado por ahí con políticos, y salen mitotes, y la verdad yo no tengo tiempo para eso, si no para bambalearle en esto que me gusta que es la música.

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya