Buscar

Agradece Alondra por sus quince

Ofrecen misa de acción de gracias para Alondra Segovia y después ella celebró con sus invitados con una gran velada.

Escrito en Celaya el

En el Salón Real de San Pedro y con 400 invitados, la joven Alondra Segovia González festejó sus quince años, previamente participó en una Misa de acción de gracias en el templo de Nuestra Señora de la Merced.

Ante la imagen de la Virgen María en esta advocación, la joven dio gracias a Dios por su vida, por su familia, por las bendiciones recibidas y pidió por sus proyectos venideros, estando acompañada de sus papás Jorge Arturo Segovia Velázquez y Rosario González Torres y de su madrina María Esmeralda Rodríguez González.

Al finalizar la ceremonia religiosa, los padres de la festejada protagonizaron un emotivo momento, al agradecer públicamente al sacerdote por la celebración Eucarística, y a Alondra por ser tan buena hija.

Posteriormente los invitados se congregaron en el conocido salón de fiestas para compartir la felicidad de este día con los anfitriones. La cumpleañera disfrutó de grandes momentos, como el vals que interpretó con sus chambelanes, su hermano Jorge, su primo Bryan y sus compañeros de estudio Salvador, Alan y Alexis.

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya