Buscar

Los apoyan con útiles

Reciben estudiantes de San Francisco paquetes escolares.

Escrito en Celaya el
Los apoyan con útiles

Casi mil niños de San Francisco del Rincón recibieron un paquete escolar.
A través de la campaña Con DIF a la Escuela, el DIF municipal repartió los útiles a niños y jóvenes de 31 localidades de la zona rural y urbana ante el inicio del próximo ciclo escolar.
La campaña fue lograda gracias al apoyo recibido de Presidencia Municipal, Ayuntamiento, empresarios y reinas de la ciudad.
“Nuestra intención es abatir el rezago educativo en San Francisco del Rincón, a través de la dignificación de espacios educativos, pero también, con la creación de nuevos planteles y por supuesto, mediante apoyos y estímulos”, expresó el alcalde Ysmael López García.
Los estudiantes de preescolar a preparatoria, fueron pasando uno a uno para recibir de manos de las autoridades un paquete escolar.
La entrega se llevó a cabo en el Jardín Principal, encabezándola el primer edil de la ciudad, Mirta González de López, presidenta del DIF municipal; regidores del Ayuntamiento y Mayra Gordillo Gutiérrez, directora del DIF municipal.
Todos los beneficiados son estudiantes de escasos recursos que fueron citados a través del área de trabajo social, la mayoría de ellos han sido apoyados también por otros programas del DIF municipal.
Algunas de las comunidades a las que pertenecen son Las Tortugas, San Ignacio, El Tejocote, El Panal, San Francisco Buenavista, El Salto, La Muralla, Jalapa San Rafael, San Cristóbal, El Mezquitillo, San Ignacio, Jesús del Monte, El Tomate, California, San Antonio de la Paz y El Maguey.

Entregan paquetes escolar para apoyar el regreso a clases
Cuadernos
Lápices
Plumas
Juego de geometría
Colores
Sacapuntas
Borrador

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya