Buscar

Luchan jugadores por ser titulares

Cuatro jugadores francorrinconenses son constantes en sus entrenamientos.

Escrito en Celaya el
Luchan jugadores por ser titulares

En el arranque de la segunda vuelta del torneo de la Tercera División del Fútbol profesional, cuatro jugadores francorrinconenses que actualmente militan en los Brujos del Atlético San Francisco son constantes en sus entrenamientos, ya que quieren ser titulares en el equipo que actualmente dirige Agustín Morales.
Esta camada de jugadores formaron parte del equipo de la anterior temporada y ahora con la nueva era de los rayados que se encuentra con elementos en su mayoría provenientes de la ciudad de Celaya y de Querétaro, la lucha es fuerte por ganarse la titularidad.
Como es sabido, para esta temporada el dueño del equipo el ingeniero Carlos Velázquez Villalpando cedió a préstamo por dos torneos al equipo y es por ello que los jugadores son foráneos.
Por su parte los cuatro jugadores locales entrenan entre semana muy aparte del grupo y su entrenador y preparador físico es el experimentado Hugo Zavala, elemento “brujo” de cabecera del equipo que tiene la obligación de tener a los jugadores listos para el llamado del técnico.

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya