Buscar

Presentan Feria de la Encarnación 2015

El pasado fin de semana se hizo la presentación oficial de la Feria de la Encarnación 2015.

Escrito en Celaya el
Presentan Feria de la Encarnación 2015

En Encarnación de Díaz, el pasado fin de semana se hizo la presentación oficial de la Feria de la Encarnación 2015 “Es la Feria de Todos”, destacando el excelente Cartel Taurino que se ofrecerá el 2 de febrero.
El Presidente de Encarnación de Díaz, Felipe de Jesús Romo Cuellar, los empresarios René Romo Chávez, y Guillermo Guerra, presentaron los diversos eventos de la feria.
Así mismo engalanaron el evento la Señorita Encarnación 2014, Anahí García y las aspirantes al título 2015 Viridiana Peña, Belén Castañeda, Brenda Romo, Yulissa Escobar, Diana Muñoz y Cristina Chávez.

Por otra parte, en Jalostotitlán se dio a conocer el programa oficial del Carnaval “Jalos 2015”, el cual tuvo como escenario el Centro Cultural Jalos; inaugurado el mismo día por el Presidente Municipal Jorge Octavio Martínez Reynoso.

Para dar inicio a este evento, el Promotor de Cultura Luis René Saldaña, dio la bienvenida a los miembros del presídium, contando con  la presencia del mandatario Jorge Octavio Martínez Reynoso, Ricardo de Jesús Díaz López y la Señorita Jalos y Región de los Altos 2014, Karen Angélica Padilla.

Se presentó un video promocional del Carnaval producido por Francisco Pérez y Pedro Aram, en el cual se destaca el orgullo, belleza y tradición del municipio.

El presidente municipal menciono algunos de los artistas del teatro del pueblo; Sonora Dinamita, Los Terrícolas, Sonora Santanera, Mariachi Real Juvenil, Los Centenarios, Los Huaraches, Los Tres Zenzontles, Los Freddy´s y Los Tres Tristes Tigres del 8 al 17 de febrero en la plaza Alfredo R. Placencia en punto de las 20:00 horas.

Invitando también a presenciar el tradicional desfile de Carnaval por las calles principales el día 14 de febrero y las sensacionales corridas de toros del día 14 al 17 de febrero con costos sumamente accesibles.

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya