Buscar

Entrega profesionales Universidad Humani

Los egresados de las licenciaturas de Nutrición, Criminología, Sicología y Pedagogía se integraron al mundo laboral en un emotivo acto protocolario

Escrito en Celaya el
Entrega profesionales Universidad Humani

Luego de 4 años de empeño, esfuerzo y dedicación que los ahora ex alumnos de la Universidad Humani Mundial pusieron a lo largo de sus carreras, se despidieron con orgullo de dicha institución por haber culminado su nivel de preparación.
Al tomar protesta a los nuevos licenciados, la rectora agradeció tanto a los padres de familia como a los maestros que participaron en el proceso de formación de los alumnos, la confianza depositada en dicha universidad.
De forma muy especial la rectora Rocío Naveja dio un agradecimiento a la maestra América Naxhielly Rodríguez Orihuela, quien fue titular de la materia Seminario de Tesis, y resaltó su empeño para que un mayor número de alumnos pudiera llegar a ese momento tan especial.
Posteriormente se ofreció un brindis en honor a los graduados acompañados por un mariachi y un grupo musical versátil.
Las licenciaturas que se graduaron fueron: Nutrición, Criminología, Sicología y Pedagogía.
Acompañó a la rectora en el presídium, la Coordinadora de Planeación de la Delegación Regional de la Secretaría de Educación de Guanajuato, Magdalena Gutiérrez Zendejas.

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya