Buscar

Abre torneo Goodyear con buen nivel

Sin duda alguna, se vienen un par de juegos de vuelta en los que los protagonistas de la Liguilla, deberán salir a ganar a como dé lugar.

Escrito en Celaya el
Abre torneo Goodyear con buen nivel

Arrancó la Liguilla en el Torneo Gooyear 2015 de la Liga El Centenario, donde Ipasa derrotó a la escuadra NU-3 al son de 6 goles contra 5, con lo que obtiene una ligera ventaja en su camino a la final.
Esto apenas fue el juego de ida para los dos representativos que ahora, intentarán sumar en la segunda batalla que se juega el sábado 17 de octubre a las 5 de la tarde en la cancha de la Avenida Michoacán.
La otra llave que se jugó fue entre Deportivo Gerso y Computadoras, que registró un empate a 3 goles, por lo que la moneda sigue en el aire para saber cuál avanza a semifinales.
Sin duda alguna, se vienen un par de juegos de vuelta en los que los protagonistas de la Liguilla, deberán salir a ganar a como dé lugar, ya que todos mostraron buen nivel alzar el campeonato.
En caso de empate en el marcador global, los equipos se eliminarán en penales para obtener a un ganador en esta etapa semifinal correspondiente al torneo empresarial de los sábados.

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya