Buscar

Aseguran que Jessica Simpson busca su tercer hijo

La noticia de una posible ampliación del clan Johnson-Simpson contrasta notablemente con las declaraciones que Jessica realizó recientemente a través

Escrito en Celaya el

Aunque ya había asegurado que no repetiría experiencia en la maternidad, la dotes de persuasión de su marido Eric Johnson, con quien contrajo matrimonio el pasado julio, parecen haber logrado convencer a Jessica Simpson de dar un nuevo hermanito a sus hijos Maxwell y Ace.
"Eric siempre había querido tener más niños y por fin ha logrado convencerla. Jessica estaría encantada de anunciar que ya hay un nuevo bebé en camino", aseguró una fuente a la revista In Touch.
La noticia de una posible ampliación del clan Johnson-Simpson contrasta notablemente con las declaraciones que Jessica realizó recientemente a través de las redes sociales, dejando bien claro que no entraba en sus planes quedarse embarazada de nuevo.
"Te quiero mucho Jack, pero no quiero tener otro como tú", escribía la intérprete junto a una imagen suya sosteniendo al bebé de una amiga.
No cabe duda de que ha sido en gran parte el estrecho vínculo que comparte con su marido lo que ha animado a Jessica a volver a revivir en un futuro los nervios y las noches en vela que conllevan la llegada de un recién nacido.
"Soy muy afortunada por haber podido encontrar al mejor hombre del mundo (Eric) con el que empezar una familia. Es una bendición. Tanto Eric como yo somos muy tranquilos, nos tomamos la paternidad paso a paso, aunque eso no quita para que de vez en cuando nos tengamos que calmar el uno al otro repitiéndonos: '¡Podemos con esto!'. No puedo mentir, ahora mismo estoy muy feliz de haber acabado con la etapa de los embarazos", confesaba a E! News.

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya