Buscar

Daniela Gaxiola, 21 en velocidad individual en Ciclismo de Pista

La mexicana terminó en el lugar 21 de velocidad individual en el Campeonato Mundial de Ciclismo de Pista.

Escrito en Celaya el
Daniela Gaxiola, 21 en velocidad individual en Ciclismo de Pista

La mexicana Luz Daniela Gaxiola González terminó en el lugar 21 de la velocidad individual en el Campeonato Mundial de Ciclismo de Pista que se lleva a cabo en Francia.
Gaxiola terminó su competencia con un tiempo de 11.200 a 64.285 kilómetros por hora. Este resultado le alcanzó para calificar a la siguiente ronda, en la que enfrentó a la alemana Kristina Voguel, defensora del título mundial en la especialidad. Kristina clasificó en la cuarta posición, con un crono de 10.770 a 66.852 kilómetros por hora.
En un comunicado, la Comisión Nacional de Cultura Física y del Deporte (Conade) reportó que en el camino a las medallas, la mexicana sucumbió ante la alemana por apenas 148 milésimas, misma situación en la quedaron las otras representantes de América, la canadiense Monique Sullivan y la cubana Lizandra Guerra.
Daniela es la poseedora del récord mexicano con 11.059 segundos, tiempo realizado durante la Copa Internacional Aguascalientes 2014, en el Velódromo Bicentenario, reconocido como el más rápido del orbe.

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya