Buscar

Lista la final en la Liga Master C

Ya hay final para la Liga Master y este sábado 17 de octubre se jugara la tercera y última contienda para conocer al ganador del Grupo C.

Escrito en Celaya el
Lista la final en la Liga Master C

Ya hay final para la Liga Master y este sábado 17 de octubre se jugara la tercera y última contienda para conocer al ganador del Grupo C, entre los equipos Atlas Quesera y Alianza C que vienen de vencer a gigantes de este sector.
Los del Atlas Quesera, dieron un juegazo el fin de semana anterior y derrotaron al San Sebastián en su cancha, apenas por la mínima diferencia para colarse a la gran final del grupo.
Por su parte, el cuadro del Alianza C dio cuenta de un Carmen que vino a menos en las últimas jornadas, lo que le costó la final.
Así, el juego que dará al último monarca de este torneo se pactó para que se juegue, el sábado 17 de octubre a las 17 horas en la cancha “Gustavo Chino Melchor”, sin duda alguna un digno escenario para recordar a ese guerrero de las canchas en la master.
Para el duelo, se espera un buen ambiente ya que no hay más juegos de la categoría longeva de la Liga y entonces, se espera una gran asistencia de toda la familia de este organismo deportivo.

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya