Buscar

Kobe se resiste al retiro

Kobe Bryant se someterá el lunes a un nuevo examen de su manguito rotador en el hombro derecho.

Escrito en Celaya el
Kobe se resiste al retiro

Kobe Bryant se someterá el lunes a un nuevo examen de su manguito rotador en el hombro derecho antes de decidir si necesita una cirugía que pondría fin a su campaña con los Lakers de Los Ángeles.
Bryant fue examinado en Los Ángeles, después de sufrir un desgarro en el manguito el miércoles en un partido en Nueva Orleáns.
El médico del equipo californiano, Steve Lombardo, confirmó el diagnóstico y analizó opciones de tratamiento con Bryant, incluyendo una operación.
Bryant será examinado el lunes en la Clínica Ortopédica Kerlan Jobe Orthopaedic por el doctor Neal ElAttrache, y entonces se decidirá si necesita operarse.
El tercer máximo anotador en la historia de la NBA se lesionó cuando clavaba la pelota en el partido contra los Pelicans.
Un desgarre completo del manguito rotador típicamente requiere cirugía y varios meses de rehabilitación, lo que significa que la temporada 19 de Bryant en la NBA podría haber finalizado. Las dos campañas previas de Bryant también terminaron de manera prematura a causa de las lesiones.
Un desgarre parcial en ocasiones puede ser controlado mientras el atleta juega, pero los Lakers no han querido dar a conocer la severidad del desgarre de Bryant.
Pero está claro que Bryant, de 36 años, tiene una lesión importante por tercer año en fila. Su físico, antes indomable, finalmente comienza a ceder por todo el desgaste de casi dos décadas con los Lakers y numerosas largas postemporadas.

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya