Buscar

MXGP "estará por cien años"

El MXGP León tiene asegurado el futuro.

Escrito en Celaya el
MXGP "estará por cien años"

El MXGP León tiene asegurado el futuro, por lo menos los próximos 100 años o hasta que las autoridades decidan apoyar.
El presidente de Rallymex, Juan Suberville, visualiza una consolidación del Mundial de Motocross en León.
“El evento este tiene asegurados 100 años, el Rally no pero este sí porque es diferente el estilo de manejo de este promotor (Youthstream) lo único que quiere a principio de año es estar seguro que lo vas a hacer y cada año estar seguro que lo vas a hacer”, comentó Juan.
“Este evento con lo de hoy estoy convencido de que aterrizó, ahora hay que irlo afinando”, explicó.
El dirigente de la empresa Rallymex, trabajará con las autoridades del municipio para promover y desarrollar este evento en la ciudad, organizando proyectos importantes con el sector hotelero y de restaurantes.
“No es un arreglo con el Alcade, estuvimos platicando y yo creo que a León le gusta mucho este evento y estuvimos hablando con el presidente municipal y nos dijo que se comprometen a seguir apoyando sobre todo en la tarifa de inscripción que es muy alta, yo te lo voy a cubrir y tú cubres lo demás, buscas patrocinadores, bueno si es así creo que es justo”, comentó.
“Nos propuso que van a juntar a empresarios y hoteleros que siempre están bien contentos de que haya Rally y motos, pero nunca le ponen, entonces habrá juntas para decirle a la gente, oye, yo te lleno los hoteles y también con los restauranteros, para sea un ganar-ganar y eso es lo que vamos a promover”, explicó Suberville.
La participación de los aficionados será fundamental este año y la venta de boletos va similar a la del primer año, así que hay confianza por parte de los organizadores de que será exitoso.
“La venta de boletos ha sido normal, comparativamente igual a la del primer año, creemos que con el clima como está será mucho mejor que el año pasado esperamos buena respuesta”, concluyó Juan Suberville.

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya