Buscar

Diversifican su producto

Tres colecciones interesantes de piel de bisonte, venado y ternera y sus ya tradicionales líneas de res en una amplia gama de colores, es lo que prese

Escrito en Celaya el
Diversifican su producto

Tres colecciones interesantes de piel de bisonte, venado y ternera y sus ya tradicionales líneas de res en una amplia gama de colores, es lo que presenta Concurmex en ANPIC, “La Feria de América”.
Claudia Lona Méndez, gerente de ventas de la curtiduría leonesa que está por cumplir sus primeros 30 años de trayectoria, destacó que la piel de bisonte se considera como exótica y que la colección de venado genuino la empezaron a vender el año pasado con muy buenos resultados.
“Otra piel que ofrecemos es ternera, desarrollada en diversas líneas la cual tiene características como poro fino, suavidad y tacto”.
Agregó que para la creación de sus líneas se inspiraron en varias tendencias y colores.
“Tenemos una línea en colores pastel con tonos suavecitos, otra en tonos tierra como café, ocre y mahogany y una de colores más intensos y llamativos inspirada en colores tropicales como amarillo, verde, rojo y verde perico”.
Señaló que la piel se puede utilizar en la elaboración de diversos tipos de calzado para dama como sandalias, zapato de confort, de vestir y casual así como para caballero.
“También contamos con piel para marroquinería, bolsa y cinturón y desde hace dos años estamos diversificando y desarrollando piel para volante, estamos a apunto de empezar una nueva etapa, ya pasamos muchas de las pruebas necesarias y a finales de julio empezaremos la producción masiva”.
Otra piel que desarrollan y venden es una especial para guantes de box, de la cual ya mandaron un primer embarque a la marca más importante del pugilismo en México.
En cuanto a expectativas del evento señaló que son buenas, ya que en ediciones anteriores han conseguido clientes importantes, entre ellos uno de Costa Rica con quien están haciendo un buen negocio.
“Esperamos una buena feria y que nos visiten nuestros clientes actuales y potenciales, que tenemos bien identificados”.
Añadió que la empresa actualmente exporta un porcentaje importante de su producción y que su expectativa de crecimiento no es sólo en el mercado nacional sino también en el extranjero.

Escrito en Celaya el
Reportera en Periódico AM León, con 25 años de experiencia en la cobertura de temas de moda, belleza, cultura, educación, estilo de vida, publirreportajes y realización de suplementos especiales. Graduada de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación por la Universidad De La Salle Bajío.

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya