Buscar

Vuelca remolque; sacan policías caballos y burros

En cuestión de minutos un convoy de elementos de la Policía Estatal rescataron a cuatro caballos y dos burros que se encontraban atrapados en su remol

Escrito en Celaya el
Vuelca remolque; sacan policías caballos y burros

En cuestión de minutos un convoy de elementos de la Policía Estatal rescataron a cuatro caballos y dos burros que se encontraban atrapados en su remolque, después de que volcara en la carretera federal Irapuato- Silao.
Los hechos se registraron a las 2:00 de la tarde de este jueves, cuando una camioneta Tahoe color azul con placas de circulación GUD-44-31 en la cual viajaban varios charros, con destino al municipio de León, la camioneta jalaba un remolque con cuatro caballos y dos burros.
Cuando la camioneta circulaba a la altura de Castro del Río el conductor perdió el control y termino volcada a media carretera.
A pocos metros circulaba un convoy de elementos de la Policía Estatal y Fuerzas de Seguridad Publica del Estado (FSPE), por lo que al ver el hecho de inmediato se detuvieron en el lugar para atender a los lesionados.
Al ver que todos estaban sin lesiones, los más de diez elementos de la Policía Estatal, comenzaron a rescatara a los equinos, mismos que estaban atrapados en el remolque volcado, después de varios minutos y de poner a salvo los caballos los estatales pidieron el apoyo con elementos de la Policía Federal.
En cuestión de minutos y con lazos uno de los agentes amarró el remolque a una patrulla y voltearon de nuevo el remolque para liberar el tráfico vehicular que se generó.

Narcotizan a penjamense

Narcotizan y roba a un penjamense a quien dejaron inconsciente a bordo de un autobús de la línea Flecha Amarilla. Lo atienden paramédicos de la Cruz Roja quienes le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron a recibir asistencia médica.
Los hechos ocurrieron cerca de las 9 de la mañana de este jueves, cuando una llamada al Sistema de Emergencias alertó sobre una persona con convulsiones en el interior de un autobús de la línea Flecha Amarilla que llegó a la central de camiones foráneos de Pénjamo.
Paramédicos de la Cruz Roja que revisaron a la persona detectaron que no sufría convulsiones, estaba inconsciente bajo los influjos de alguna droga o medicamento, por lo que fue trasladado de urgencia al Hospital General para recibir los cuidados médicos necesarios.
La víctima fue identificada como Rigoberto García Bravo, con domicilio en la calle sin nombre número 4 de la comunidad Monte Bello.
Según las primeras investigaciones, habría sido abordado arriba del autobús por personas desconocidas quienes le ofrecieron alguna bebida o alimento para poder drogarlo. Tras robarle sus pertenencias los responsables bajaron del camión antes de que llegara a Pénjamo, complicando con ello su identificación.
El afectado interpuso la denuncia correspondiente ante las autoridades ministeriales para que se realicen las investigaciones de ley.

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya