Buscar

Ellen Page sorprende con su lado sexy

Ellen Page vuelve a causar revuelo año. Primero anunció al mundo su homosexualidad y ahora protagoniza una sesión de fotos como nunca se hubiese imagi

Escrito en Celaya el

Ellen Page vuelve a causar revuelo año. Primero anunció al mundo su homosexualidad y ahora protagoniza una sesión de fotos como nunca se hubiese imaginado.
La revista W Magazine sorprende con esta sesión fotográfica con la joven estrella de películas como “Juno”, "X-Men" y "El Origen" usando sexy ropa interior de Calvin Klein, una capa negra Paule Ka y haciendo un topless.
Esta es una de las seis portadas de la edición llamada “The New Royal”, para la cual también posaron increíblemente Cara Delevingne, Charlotte Casiraghi, Kristen Wiig y Naomi Campbell, entre otras mujeres destacadas en los medios, la moda y la sociedad.
Page además indicó en la entrevista con W que le ve el lado positivo al hecho de ahondar profundamente en la mente de los personajes que interpreta.
"A los 17 años coprotagonicé 'Hard Candy', una película acerca de un pedófilo y su víctima, a quien interpreté. Mi personaje tenía que castrar al pederasta. Siempre he amado aprender cosas sobre mi papel, y recuerdo investigar sobre la castración y pensando: 'Esto es tan interesante. Soy una 'nerd' en ese sentido: amo los retos en este trabajo", platicó la actriz, ahora de 27 años, a la publicación.

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya