Buscar

PGR confirma fichas de Interpol contra "Porkys"

La PGR confirmó que sí, hay tres fichas emitidas por la Interpol contra tres presuntos culpables por el abuso a la joven Daphne.

Escrito en Celaya el
PGR confirma fichas de Interpol contra "Porkys"

La Procuraduría General de la República confirmó este jueves que se emitieron tres fichas rojas de Interpol contra igual número de jóvenes como probables responsables del delito de abuso sexual y apodados en redes sociales como los "Porkys de Costa de Oro". 
A través de un comunicado, la dependencia informa que la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Procuraduría General de la República (PGR), a través de Interpol, emitió la notificación roja para la localización y detención de tres de los cuatro jóvenes acusados de atacar sexualmente a una menor de edad hace un año en el estado de Veracruz. 
"En apoyo a las investigaciones realizadas por la Fiscalía General del Estado de Veracruz, la también llamada ficha roja se emitió el pasado 6 de abril, en los 190 países que forman parte de la red de Interpol, en contra de Enrique Capitaine Marín, Jorge Cotaita Cabrales y Diego Cruz Alonso". 

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya