Buscar

Roque avanza a la final

Venciendo en penales a La Piedad, Roque está en la instancia final del regional de tecnológicos

Escrito en Celaya el
Roque avanza a la final

El equipo del Tecnológico de Roque en futbol está dentro de la final del Regional de los Tecnológicos en Uruapan, logró el pase al vencer a La Piedad en penales.

Ayer se realizaron las semifinales de esta competencia, en donde se busca el boleto para el Nacional Intertecnológicos que se realizará en Celaya.

El Tec de Roque se enfrentó a La Piedad en lo que fue la final del 2015, de nueva cuenta Roque se quedo con la victoria en este encuentro, pero se fueron hasta los penales.

En el partido, ambos equipos tuvieron para tener el gol, pero la fortuna no llegó, los Carneros y los de la Piedad se fueron al descanso sin goles.

Desde los once pasos Alan Vargas, el portero, se convirtió en héroe, pues detuvo dos disparos del conjunto rival, además de uno que se fue desviado.

Hoy van a la final en contra de Zitácuaro, donde buscarán ser los campeones también en este 2016, y repetir lo del 2015.

 

Escrito en Celaya el
Experiencia en el tema (enfoque o especialidad del periodista): enfoque deportivo. Experiencia local / demográfica: Reportero de local, sociales y con más de siete años en la fuente deportiva. CARGO: Reportero y reportero gráfico en la sección de deportes. IDIOMAS: Español.

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya