Buscar

Comienzan grabaciones de serie sobre Juanga

Ayer iniciaron las grabaciones de la serie "Hasta que te conocí".

Escrito en Celaya el
Comienzan grabaciones de serie sobre Juanga

Arrancó sus trabajos la producción que Juan Gabriel calificó como su “último gran proyecto”: La serie Hasta que te conocí, emisión que en 13 capítulos abordará las experiencias que Alberto Aguilera tuvo que atravesar hasta llegar a convertirse en El Divo de Juárez.
Según lo programado, las grabaciones de Hasta que te conocí iniciaron ayer en el Zócalo de Atlixco, en Puebla, localidad a la que algunos elementos de la producción arribaron desde la semana pasada con el fin de ultimar detalles sobre las locaciones y otros detalles.
“Se realizarán las grabaciones de las entradas, se van a ocupar muchos extras”, detalló una de las personas involucradas en las grabaciones.
Atlixco fue elegida para las grabaciones ante la similitud de la arquitectura de algunos de sus edificios con los de Tijuana, entidad donde originalmente se realizarían las locaciones que al mismo tiempo simularían las calles de Ciudad Juárez. Tanto en el caso de la ciudad chihuahuense como el de Tijuana, la producción no pudo llevarse a cabo debido a la inseguridad.
Hasta que te conocí tendrá grabaciones durante 17 semanas.

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya