Buscar

Quiere PAN ciudadano

Josefina Vázquez Mota, primer candidata para contender por la Presidencia de la República, presentó a los irapuatenses su último libro "Cuando los hij

Escrito en Celaya el
Quiere PAN ciudadano

Josefina Vázquez Mota, militante del Partido Acción Nacional, presentó su libro “Cuando los hijos mandan”, dirigido a los padres de familia para reflexionar sobre la relación padre e hijo.
Es el noveno libro que publica y es el resultado de una compilación de textos de expertos en distintas áreas que  han realizado por la preocupación que tienen los padres de familia.
Ante decenas de militantes que se dieron cita en el Club Campestre, la también ex secretaria de Educación durante el Gobierno de Felipe Calderón, invitó a reflexionar sobre las relaciones de familia.
Después de casi hora y media de charla, Vázquez Mota firmó decenas de libros.
En entrevista, reveló que la llegada de  Gustavo Madero para retomar las riendas del Partido Acción Nacional, dijo que si es para bien del partido bienvenido.
“La declaración ya la he hecho, lo importnate es que el PAN siga siendo de los ciudadanos, no puede ser patrimonio más que de los ciudadanos”, dijo.
“Hay muchos panistas de los cuales tenemos que estar orgullosos, estos panistas que han luchado en cada municipio, en cada rincón del país por salvaguardar la democracia y las libertades, tuve el privilegio de conocerlos, de admirarlos, son estos panistasque pronto no aparecen en los medios, son los que hacen la tarea, el trabajo y los liderazgos tenemos la enorme responsabilidad de construir  la unidad que requiere el partido y seguir siendo la voz de los ciudadanos y con las banderas de la democracia y de las libertades”, concluyó.

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya