Buscar

Se preparan colonias para las lluvias

Comienza la temporada de lluvias y para los vecinos de las colonias La Gloria, Guanajuato, Constituyentes, San José y Ampliación San José en el munici

Escrito en Celaya el
Se preparan colonias para las lluvias

Comienza la temporada de lluvias y para los vecinos de las colonias La Gloria, Guanajuato, Constituyentes, San José y Ampliación San José en el municipio de Salamanca es sinónimo de colocar costales de arena o levantar los niveles de la entrada de su domicilio para la temporada de lluvias que se avecina.
Esto por el mal drenaje de las vialidades, dándose así la acumulación y filtración de agua hacia sus domicilios debido a las lluvias que se han presentado y que están por llegar.
Vecinos de estas colonias argumentan que cada año es lo mismo en estas fechas, inclusive los costales de arena los guardan para estas temporadas de lluvias para evitar filtraciones de agua en sus casas.

Continúan con trabajos

Héctor Hernández de la Mancha, titular de Protección Civil, declaro que todo se encuentra sin afectaciones después de la lluvia ocurrida el pasado día martes en la ciudad y dio a conocer que se espera lluvias frecuentes en los siguientes meses por lo que deben de realizarse trabajos coordinados con dependencias municipales así como con Bomberos, Cruz Roja, CAISES, Pemex, CFE, Módulo de riego, Conagua, Grupo SAMI, entre otros.
Manifestó que en esta temporada, en el océano Pacífico la temporada inicio este 15 de mayo y se esperan 8 tormentas tropicales 19 ciclones, 7 huracanes y 4 de mayor intensidad. Mientras que del lado del océano Atlántico, la temporada inicia el 1 de junio.

Mudan Infopol

La tarde de ayer, personal del Infopol (academia de policía), comenzó a llevar sus escritorios y papelería a las instalaciones de la comisaría y preventivos esperan el momento para cambiarse a las instalaciones del C-4.
Fueron unos empleados del Municipio de Salamanca así como un grupo de cadetes del Instituto de Formación Policial (Infopol), quienes en vehículos de la dependencia, llevaron archiveros, sillas, mesas, escritorios, computadoras y todo el material que usan para su capacitación, a las instalaciones de la comisaría de Policía Municipal salmantina.
En el infopol, el Municipio construyó un muro para rapel.

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya