Buscar

Resuelven crimen de médico

La muerte del médico de Yucatán cuyo cuerpo fue encontrado en Zapopan, tenía como trasfondo un crimen pasional.

Escrito en Celaya el
Resuelven crimen de médico

La muerte del médico de Yucatán cuyo cuerpo fue encontrado en Zapopan, tenía como trasfondo un crimen pasional.
Así lo reveló ayer la Fiscalía General del Estado, al informar sobre la consignación ante un juez de los presuntos autores del homicidio.
El pasado 10 de septiembre el cadáver del galeno, Fidel Francisco Sáenz Laviada, de 51 años, fue hallado en el cruce de Rinconada del Paraíso y Calzada Paraíso, en Ciudad Granja. En Yucatán la esposa del profesionista presentó una denuncia por su desaparición y declaró ante las autoridades de ese Estado que la última vez que supo de su cónyuge, éste se encontraba en Guadalajara.
Tras la localización del cuerpo, las autoridades jaliscienses establecieron que en el homicidio del médico estaban relacionadas dos personas: Virginia Guadalupe Anaya Guzmán, de 40 años, y Miguel Armando Bañuelos Villa, de 28.
Presuntamente, Anaya Guzmán empezó a exigirle más dinero y esto motivó que el profesionista viajara a la Ciudad para terminar el vínculo con ella. Sáenz Laviada llegó a la casa de la mujer y ambos empezaron a discutir por el problema monetario.
Bañuelos Villa también se encontraba en la vivienda y, al calor del pleito, entre los dos golpearon al galeno yucateco hasta matarlo.
Poco después abandonaron el cadáver en la calle.

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya