Buscar

Patrullará el Ejército todo Celaya

Ante los recientes hechos violentos a los que este jueves se sumaron el asesinato de dos hombres en pleno tianguis, el Ejército y las Fuerzas de Segur

Escrito en Celaya el

Ante los recientes hechos violentos a los que este jueves se sumaron el asesinato de dos hombres en pleno tianguis, el Ejército y las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado reforzarán el patrullaje de Celaya, coincidieron en señalarlo el presidente municipal Ismael Pérez Ordaz y el director de Policía Juan Antonio Martínez.
Tambien se reforzará la vigilancia en los tianguis y zonas comerciales de la ciudad, los cuales de diciembre a la fecha han sido escenario de cinco asesinatos de personas, la mayoría eran comerciantes.
El Alcalde señaló que tras conocer del doble homicidio, cometido en pleno tianguis de la colonia el Fovissste, se puso en contacto con autoridades estatales y de la Sedena, quienes apoyarán las labores de vigilancia en el municipio.
En ello, también coincidió el director de Policía Juan Antonio Martínez, quien añadió que en lo que toca a Seguridad Pública del municipio, hay que cambiar la estrategia.
“La viligancia en los tianguis no es exclusivo, sino en todo el municipio con patrullajes constantes por parte del Ejército y Fuerzas de Seguridad Pública del Estado”.
Y señaló que por el momento sólo ha tenido acercamiento con comerciantes del Tianguis de Los Domingos quienes le han reportado el robo a autos tipo “cristalzado” y del tianguis de Los Lunes, quienes le han reportado problemas con las farderas de las que incluso se les entregó un albúm con fotografías de ellas a los policías que les toque vigilar la zona para tenerlas identificadas.
La noche del jueves, dos hombres fueron asesinados en el tianguis de la colonia Fovissste, donde otros comerciantes, también resultaron heridos.

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya