Buscar

Evitan atraco al tren en colonia Roma

Policías municipales, de la gendarmería y seguridad privada ahuyentan a varios delincuentes de la colonia Roma y evitan saqueo

Escrito en Celaya el
Evitan atraco al tren en colonia Roma

Debido al operativo conjunto entre la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Irapuato , la Gendarmería y las empresas ferroviarias, se logró evitar el robo de material diverso del tren, esto en las inmediaciones de la colonia Roma.

Al rededor de las 3:30 de la tarde de este miércoles, la empresa Ferromex reportó a las autoridades de Seguridad, una falla mecánica en una de las máquinas, por lo que el tren se detuvo en la zona antes mencionada.

De inmediato, unidades de Seguridad Ciudadana, se trasladaron a la zona a hacer recorridos y evitar cualquier emergencia.

Derivado de esto, se detectó a un grupo de personas que intentaban robar mercancía que transportaba el ferrocarril, cerca de la colonia Roma, zona que se ha vuelto foco rojo de la delincuencia por estos atracos.

Pero al notar la presencia policial, de inmediato los delincuentes se dispersaron entre las casas que se ubican en las inmediaciones de las vías del tren.

Sólo algunos vagones fueron abiertos por los vándalos, pero en esta ocasión no se lograron robar nada de lo carros que tiene como destino la ciudad de Guadalajara.

Luego de que el ferrocarril fue resguardado por la Secretaria de Seguridad Social, se unió la Gendarmería a vigilarlo.

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya