Buscar

Equipo de Celaya invita a apoyar en la LIB

31 juegos de béisbol profesional habrá en Celaya. El manager del equipo, invitó a las familias para disfrutar un rato agradable de béisbol.

Escrito en Celaya el
Equipo de Celaya invita a apoyar en la LIB

El equipo béisbol que representará a Celaya en la Liga Invernal de Béisbol, Los Cajeteros de Celaya, buscará agradar a los celayenses con duelos de calidad y gran nivel, y por eso su entrenamiento es fuerte en estos días.
Víctor Hugo Monrroy, entrenador del equipo comentó que se dará un buen espectáculo, cuando estén en casa, El estadio Ciro Soto.
“Estamos trabajando, tenemos cuatro días trabajando, tratando de acercarnos a lo que necesitan los muchachos para que estén listo en la temporada“, dijo.
Aún no está el equipo completo, mismo que está integrado por jugadores de Saraperos de Saltillo y Pericos de Puebla, pero se espera ya estar completos para el primer juego en casa, que será el 18 de octubre.
“Inicia la temporada, ya es corto lo que nos toca practicar, las dos organizaciones tienen su proyecto de invierno, su interés en estar en Liga Mexicana y que se preparen lo mejor que se puede para que en verano tengan un mejor entrenamiento“, comentó el entrenador de Cajeteros de Celaya.
El manager del equipo, invitó a las familias para disfrutar un rato agradable de béisbol y sentir el apoyo de la ciudad que representan.
“Que vengan a disfrutar de béisbol, es familiar, sociable, que nos acompañen en la temporada, que vengan y se vayan con un buen sabor de béis, sabemos de la importancia que es esto, queremos un equipo ganador y competitivo y se está buscando“, concretó.
Cajeteros de Celaya tendrán un partido de visita en Salamanca al arranque de la temporada, y al día siguiente se estarán presentando para la ciudad, en el diamante del Ciro Soto Lara.
El jueves se darán a conocer de manera oficial los enfrentamientos que tendrá este combiando de jugadores de Saraperos y Pericos que conforman Celaya.

Escrito en Celaya el
Experiencia en el tema (enfoque o especialidad del periodista): enfoque deportivo. Experiencia local / demográfica: Reportero de local, sociales y con más de siete años en la fuente deportiva. CARGO: Reportero y reportero gráfico en la sección de deportes. IDIOMAS: Español.

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya