Buscar

Propone Márquez acuerdo a panistas

Asegura el gobernador de Guanajuato, que Los gobernadores del PAN tendrán que crear un acuerdo nacional para darle mayor credibilidad y fortaleza al partido.

Escrito en Celaya el
Propone Márquez acuerdo a panistas

Los gobernadores del Partido Acción Nacional tendrán que crear un acuerdo nacional para darle mayor credibilidad y fortaleza al partido, esto será propuesto por Miguel Márquez Márquez, gobernador de Guanajuato. 
En días pasados participó en la primera reunión de gobernadores panistas en la Ciudad de México, a quienes en una futura reunión les propondrá hacer este acuerdo. 
“Algo que sí tendré que expresar en las siguientes reuniones es que tiene que haber un gran acuerdo nacional para que el trabajo de los gobiernos sume a una cuestión de mayor credibilidad y fortaleza al PAN. 
“Será un gran acuerdo tanto partidista como hacia afuera, la ciudadanía nos está mandando mensajes muy claros, no nos podemos equivocar, que no se nos olvide las experiencias pasadas y vividas”, comentó Márquez ayer. 
Actualmente son más de 40 millones de mexicanos que son gobernados por personas emanadas de Acción Nacional. 
Márquez reiteró que los ciudadanos están cansados de pleitos y divisiones, y lo que quiere son resultados. 
“Lo que nos dice la encuesta es que le estamos regresando la confianza como lo hicieron hace algunos años, pero lo que queremos es un proyecto de nación, que se ponga por encima de cualquier interés de un gobernador, dirigente o cualquier panista, que se ponga a México”, añadió. 
Por último dijo que se logrará si se pone en alto la congruencia, el trabajo transparente y rendición de cuentas. 
Los gobernadores panistas acordaron tener reuniones de carácter mensual para revisar cómo van las políticas públicas de los diferentes estados, la mayoría se harán en la Ciudad de México y después en las entidades.

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya