Buscar

Puntos que darán vida a Celaya

El Celaya FC se está perfilando al equipo que buscó Gustavo Díaz.

Escrito en Celaya el
Puntos que darán vida a Celaya

Celaya FC está mentalizado en ganar, quiere entrar a la Liguilla del Ascenso Mx y para eso tiene en la mira los puntos para tener vida en el torneo.
Gustavo Díaz, técnico del Celaya FC, sabe que la victoria ante Atlante y los puntos que se sumen serán importantes para seguir con la búsqueda de la liguilla, y por eso, busca salir con la victoria en casa.
Después del partido ante Toluca, el estratega vio un cambio en el equipo, y se perfila a lo que él busca para el Celaya FC.
“Bien, con las irregularidades que se vio en el torneo pero con algo lógico, con la recuperación de jugadores. En el partido de Toluca se vio que los delanteros lo hicieron mejor, la integración de Acuña y Arboleda poco a poco van sumando y eso suma al equipo, más competencia y equilibrio“, comentó el estratega en el entrenamiento de ayer.
El ‘Chavo’ sabe que el partido ante Atlante es importante para cumplir el objetivo de la clasificación, mismo que se está buscando desde un inicio.
“Es importante, en ganarlo en casa, nos dará ánimos y los puntos da aire para la recta final“.
Hasta hoy, para Gustavo Díaz el equipo está mostrando lo que él quería, y espera tener una recta final con victorias y dar la alegría a la afición de entrar a la fiesta grande.
“Nos costó 10 fechas encontrar una estabilidad, el otro día (ante Mineros) vimos algo de lo que pretendemos, pero era algo normal, nuestra llegada pronta, jugadores importante afuera, torneo y además estaba la Copa esto llevó a la irregularidad del equipo, con falta de efectividad y eso nos restó puntos, pero el equipo está bien para la recta final y vamos a buscar la liguilla“, comentó.
El ‘Chavo’ ya busca su once inicial para enfrentar al Atlante, equipo con el cual empataron el torneo pasado en Cancún.
El lunes y ayer el equipo perfeccionó algunos aspectos en el terreno de juego, y están enfocados en sacar la victoria ante su gente en el Miguel Alemán Valdés.

Escrito en Celaya el
Experiencia en el tema (enfoque o especialidad del periodista): enfoque deportivo. Experiencia local / demográfica: Reportero de local, sociales y con más de siete años en la fuente deportiva. CARGO: Reportero y reportero gráfico en la sección de deportes. IDIOMAS: Español.

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya