Buscar

Seguridad absoluta

No hay miedo y como siempre, el semblante de seguridad le respalda a Jahir Ocampo.

Escrito en Celaya el
Seguridad absoluta

No hay miedo y como siempre, el semblante de seguridad le respalda a Jahir Ocampo.
Regresa a León después de obtener oro en trampolín de tres metros en el pasado Grand Prix de la Ciudad en el Centro Acuático y espera consagrarse con el pase al Mundial de Clavados FINA en Kazán, Rusia.
“Estoy contento otra vez de estar aquí y estar en una de las mejores instalaciones que tiene México, trataremos de hacer un buen trabajo como en el de la pasada competencia”, explicó.
Jahir tirará en la prueba de trampolín individual y sincronizado con su compañero Rommel Pacheco, donde ambos buscarán parar al mundial para lograr la cuota olímpica, no sin antes enfrentarse a los mejores del país.
“Siempre hemos tenido muy buen nivel todos los estados que participan, tratamos de estar siempre y únicamente nuestros problemas, buscando corregirlos y trabajando para mejorar sin fijarnos mucho en lo que hagan los demás porque eso te quita tiempo y energía”, comentó.
El primer entrenamiento de los clavadistas élite y considerados las estrellas ya que lograron por selección estar en Juegos Panamericanos, competirán comenzado la eliminatoria el próximo jueves con entrada libre al público que asista al recinto.

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya