Buscar

Falta revisión de expedientes para dar permisos a Parque Industrial Santa Ana

El permiso de uso de suelo y traza para el Parque Industrial Santa Ana del Conde está por salir.

Escrito en Celaya el
Falta revisión de expedientes para dar permisos a Parque Industrial Santa Ana

Luego de una reunión entre el presidente Octavio Villasana Delfín y el director de Desarrollo Urbano, Oscar Pons González, éste informó que el permiso de uso de suelo y traza para el Parque Industrial Santa Ana del Conde está por salir.
Aunque el director desconocía el porcentaje de avance en la acreditación de la tierra que el alcalde aseguró el viernes pasado se encontraba en un 85%, explicó que será cuestión de que se realicé una revisión a expedientes entregados por Grupo Banterra.
“Hay una información que él (presidente) tenía, vamos a checar en cuanto ingresen información.
A él le dieron una información verbal de que los estaban ingresando al RPP (Registro Público de la Propiedad), falta que lo ingresen a Desarrollo urbano que es lo que tiene validez para nosotros”, informó al término de la reunión el director Oscar Pons.
Una vez que se revisen los contratos de las tierras, Desarrollo Urbano procederá a realizar el permiso de uso de suelo y el permiso de traza.
Anteriormente el tema había sido rechazado en sesión de Ayuntamiento por no contar con la acreditación de tierras del parque.

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya