Buscar

Reclaman vecinos de El Cármen pavimentación

Vecinos de la Felipe Ángel denuncian que viven en peligro.

Escrito en Celaya el
Reclaman vecinos de El Cármen pavimentación

La condiciones en las que se encuentra la calle Felipe Ángel en la colonia El Carmen en Purísima del Rincón, tiene molestos a sus habitantes.
Vecinos mencionaron que cada que llueve la calle parece una cascada enorme y peligrosa, por el caudal que se forma con el agua que se acumula.
Comentaron que siempre ha estado en malas condiciones y que con el tiempo se ha vuelto intransitable.
“Los carros es imposible que pasen, los niños no pueden jugar por lo peligrosa que se encuentra, no pueden sacar sus bicicletas pues pueden caerse”, comentó una vecina.
Además mencionaron que carecen de varios servicios básicos, entre ellos el sistema de drenaje.
Señalaron que con las lluvias la hierva crece mucho y con eso se anidan animales, ratas, alacranes y hasta víboras.
Comentaron que no comprenden por qué las autoridades no los tomaron en cuenta para pavimentar la calle, cuando la vía que está en la parte de arriba sí fue rehabilitada.
Consideraron que no viven en las condiciones adecuadas que debe estar un ser humano, por lo que viven preocupados por el crecimiento y desarrollo de sus niños.
“Mis hijos pueden salir y jugar, pero uno está con el pendiente de que les pueda picar algo o se fracturen en una caída”, dijo una vecina.
Por lo que habitantes de la Felipe Ángel pidieron ayuda a las autoridades correspondientes que consideren en el plan de obra pública la calle para que sea pavimentada.

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya