Buscar

Buscan fogueo en Roller

El equipo de Roller Derby Celaya busca adentrarse en torneos nacionales. 

Escrito en Celaya el
Buscan  fogueo en Roller

El equipo de Roller Derby Celaya, Delicious Wheels, fortalecerá la etapa de preparación, por lo que busca adentrarse en torneos nacionales. 
Por eso, el pasado fin de semana enfrentaron un partido de fogueo donde se vieron resultados positivos.
El equipo celayense recibió a Catastróficas de la Liga Michoacana de Roller Derby. Este partido se realizó en la deportiva de la Emiliano Zapata y terminó a favor para las celayenses, con marcador final de 172 a 65.
Con este encuentro, intentan cumplir con los partidos de interligas que son requisitos para estar en el torneo nacional. Cabe destacar que este año Celaya no participará, pues se enfocará en aumentar el nivel.
“Esta vez no participaremos en el nacional. Tuvimos la participación en el torneo nombrado Copa de Fuego llevada en San Luis Potosí el pasado 30 de abril y 1 de mayo donde quedamos en segundo lugar”, destacó Zara Mata.
El equipo de Roller se está preparando con partidos constantes, por lo que en esta ocasión ya están agendados tres encuentros, el primero es el 22 de mayo en Querétaro, el segundo en Guadalajara ante Minervas, con fecha por definir, y en junio finalmente estarán en Morelia enfrentando a las Ovejas Negras.
Zara Mata, integrante del equipo celayense, detalló que se enfocan en los partidos para seguir dando a conocer el deporte y esperan seguir por el buen camino.
“Seguimos emocionadas como al principio que se creó el equipo, es un deporte de constante movimiento, nos preparamos arduamente en cada entrenamiento para que se haga notar, Delicious Wheels y en si el deporte, se podría decir que no es tan nuevo pero sigue siendo desconocido para muchas personas”, comentó Zara Mata.

Escrito en Celaya el
Experiencia en el tema (enfoque o especialidad del periodista): enfoque deportivo. Experiencia local / demográfica: Reportero de local, sociales y con más de siete años en la fuente deportiva. CARGO: Reportero y reportero gráfico en la sección de deportes. IDIOMAS: Español.

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya