Buscar

Presenta "Cuando mamá lastima"

20 relatos sobre la relación entre madre e hijos: los buenos y malos momentos.

Escrito en Celaya el

La escritora celayense, pero de corazón piedadense, María del Rayo Guzmán presentó su cuarto libro “Cuando mamá lastima” en esta ciudad al lado del actor Mario Carballido, quien leyó partes del libro.
La obra está compuesta por 20 relatos de hombres y mujeres, todos son anécdotas de vivencias sucedidas al lado de sus madres, hay tanto experiencias buenas como malas que tuvieron durante su infancia y adolescencia.
Frente amigos, conocidos y público general, Rayo Guzmán expresó el porqué de su obra, señaló que a temprana edad es cuando se guardan los mejores o los peores recuerdos, y con algunos de ellos se vive para siempre.
Luego de leer los escritos, la celayense aclaró que “muchas de las veces la relación con la madre es en apariencia normal, pero en el corazón de los hijos se esconde, en lo profundo, muchos dolores, resentimientos y miedos”.
Por esta razón invitó a los padres de familia a reforzar la comunicación en casa, ya que una relación basada en la confianza es lo mejor que puede brindarse a los hijos.
La escritora dio las gracias a todas aquellas personas que abrieron su corazón y compartieron sus relatos, con los cuales hizo posible su obra.

Los presentará a en otros estados
María del Rayo Guzmán dará a conocer su libro “Cuando mamá lastima” en otras ciudades del país, también a lado del actor Mario Carballido, pues es quien da lectura a su reciente obra.
Finalmente la literata agradeció los buenos comentarios que ha recibido en cuanto al diseño de la portada de su cuarto libro.
Éste es obra del piedadense Pedro Guzmán, a quien también reconoció de manera pública.

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya